Encabezado 1

Conoce a...

Gracious - 6 años

Mawunyo - 9 años

Mawunyo es el más inquieto de todos, muy pasional y emocional, a veces le cuesta controlar sus emociones. Abraza muy fuerte. De mayor quiere ser piloto aéreo y viajar por todo el mundo.  

Mawusie – 4 años

La más pequeña del orfanato. Ha empezado a ir a la escuela y esta aprendiendo inglés. Aunque no habla mucho, te lo dice todo con su constante sonrisa. Tiene algún tipo de afección en la vista que esta pendiente de estudiar. 

Oko - 10 años

Oko vive en el orfanato con su hermana melliza, Akweley. Es el que más atención necesita debido a sus problemas con los estudios y además es el más nostálgico.Le encantan las películas y de mayor quiere ser científico.

Martin - 11 años

Es tan genial que enamoró a nuestra primera voluntaria, que decidió hacerse cargo de sus estudios. Ahora afronta sus estudios con mucha más motivación, no quiere defraudarla. Es pura energía.

Akweley - 10 años

En cambio, Akweley es la princesa feliz del orfanato. Siempre contenta, activa  y dispuesta a jugar, tiene muy buena relación con la pequeña Mawusi con quién le encanta jugar diariamente. Buena estudiante y tiene muy claro que de mayor quiere ser infermera.

Silas - 11 años

Un poco tímido, le encanta dibujar y pintar. Tiene mucha gracia para hacer manualidades y si le das una botella es capaz de hacer cualquier cosa.Por todo esto, de mayor quiere ser artista.

George - 15 años

Se hace el duro pero es un trozo de pan. Fue el primero, juntamente con Mawuli, en llegar al orfanato. Siempre habla en nombre de todos y le gusta que le den responsabilidades. De mayor quiere estudiar música y dibujo. Igual que Silas, se pasa el día dibujando y escribiendo cartas a amigos imaginarios.

Cece - 15 años

La más joven del SQUAD de chicas adolescentes, es una de las más decididas de la casa. No duda antes de lanzarse a la piscina y siempre esta dispuesta a todo. Este año se gradúa del instituto y el año que viene quiere estudiar, como la Rachael, Fashion Design. A menudo, le ayuda también a hacer pulseras.

Love - 13 años

Su nombre no podría resumir mejor su personalidad. Siempre hace pucheros y caras raras, pero tiene una risa que se pega. Es un gran cocinero cuando se trata de hacer "Fufu". Aún no tiene claro que quiere ser de mayor, pero dice que le encantaría ser futbolista.

Mawuli - 16 años

De los primeros en llegar al orfanato, ha tenido que luchar siempre desde pequeño. Especialmente en los estudios, en los que se esfuerza diariamente y nunca se rinde.

Es un chico muy especial, os invitamos a charlar un rato con él y veréis que es el más genuino de todos... dice siempre lo primero que le pasa por la cabeza!!! Le encantan las manzanas (como a todos, ya que aquí son un manjar).

Atsu - 16 años

Actualmente, Atsu esta en el boarding school estudiando General Arts. Tiene muy buena relación con Mawunyo. Desafortunadamente, padece anemia drepanocítica por lo que depende de medicamentos y un tratamiento trimestral.

Mary - 16 años

La encontrareis en algún rincón de la casa haciendo ganchillo o alguna manualidad... estudia joyería y pone muchísimo cuidado en todo lo que hace. Es muy trabajadora y si le arrancas una sonrisa tímida tendrás una confidente para siempre dentro del orfanato.

Rachael - 19 años

Activa, inquieta, emprendedora, loca y decidida... ella es la revolución. Siempre tiene en brazos a algún peque y en el momento de pasarlo bien es la persona más adecuada. ¡Baila de infarto!

Para poderse pagar los materiales necesarios para estudiar Fashion Design se dedica a hacer pulseras, llaveros y collares que vendemos para recaudar dinero. 

Juliana - 20 años 

Es la más devota, recta y responsable. Le interesa muchísimo la cultura, la política y las relaciones internacionales. Si queréis mantener debates interesantes sobre Ghana (educación, situación, política...) ¡Buscadla! 

Le gustaría estudiar Home Economics para poner un restaurante en Accra o Ciencias Políticas. Aunque no se le han podido pagar los estudios, y de momento, estudia General Arts.

Comfort - 22 años

La más trabajadora y atenta, dice que no piensa dejar nunca el orfanato, si puede evitarlo. "Mi hogar esta aquí". 

Ella y la Rachael son las más presumidas del SQUAD y probablemente os querrán pintar los labios muy muy rojos. Un pinta-uñas es la mejor manera de llegar a ellas.. Es cariñosa y tímida, tranquila y prudente, perfecta para pasar la tarde charlando y tomando un té. Está estudiando economía y manipulación de alimentos y le gustaría iniciar un proyecto aunque todavía no tiene claro cuál.

Isaac - 21 años

Es el más serio aunque no lo parece cuando baila sin parar. Siempre tiene tiempo para ayudar a los más pequeños con los deberes cuando está en casa ( ya que a los más grandes, si aprueban el curso, se les da la oportunidad de vivir en la Boarding School). No le desafiéis cuando se trata de fútbol: perderéis. 

Prince y Fred - 21 años 

Ninguno de los dos es propiamente huérfano del orfanato (o deberíamos decir, ya no lo son). Viven en casa de Pastor James y han montado una empresa de decoración que aporta dinero al orfanato. Así pues, prácticamente y en cierta manera siguen viviendo en el orfanato. 

Prince es muy tímido porque le cuesta hablar ingles pero sus abrazos de oso valen la pena. Siempre sabe dónde está todo en casa, hace la compra y es el mejor cosiendo. Si tenéis que hacer algún arreglo, es vuestro hombre! 

Fred es totalmente lo contrario. Le llaman Freddie y no os costará nada cogerle confianza. Es muy cariñoso y expresivo y tiene una sonrisa que realmente ilumina. Actualmente, junto a James, se están sacando el carnet de conducir. ¡Qué peligro...!

Sin ellos nada sería posible...

Mama Esi (Regina Esime Djentuh)

Es la fundadora y directora del orfanato y la mama de los niños (¡y la vuestra!). Abrió el orfanato en 2006 después de quedarse sola en casa, puesto que sus hijos emigraron o murieron y se quedó viuda. Siendo ella huérfana y habiendo cursado sólo los estudios básicos, quiso abrir un pequeño orfanato que diera a los niños y niñas de la comunidad las oportunidades que ella nunca tuvo.

Dirige la casa con la ayuda de Ven, su hijo que hace de director y consejero desde América. 

Ha conseguido crear una pequeña utopía: los niños y niñas son una familia preciosa y el orfanato es un espacio cálido y acogedor.

Ella es la capitana del mejor equipo del mundo.

Pastor James (James Anku - Godwyll)

Después de graduarse, decide dejarlo todo para ordenarse Pastor y dedica su vida a los niños y niñas de Ryvanz - Mia. Ahora es el coordinador de voluntarios y del proyecto allí. Si venís, no tan solo os tratará como a reyes y reinas, sino que os acompañará a todos lados y se encargará que vuestra estancia sea placentera y divertida. 

Preparaos para que os haga fotos en TODO momento. Le encantan los selfies y es un gran apasionado del chocolate (igual que Mama y todos los demás) y del Red-Red (comida local tradicional) que él come con plátano en vez de plantine.