Hospital

En éste programa queremos dar a los voluntarios/as la oportunidad de ayudar y colaborar en uno de los hospitales de Kpando, un centro dónde toda ayuda es poca. Concretamente, se trata del hospital conocido como MARGARET MARQUART CATHOLIC HOSPITAL. 

 

El programa del HOSPITAL ofrece la oportunidad de conocer cómo funciona el sector sanitario en África y, sobretodo, reclama la ayuda de profesionales y estudiantes que puedan compartir sus conocimientos y les ofrezcan nuevos métodos y formas de trabajar efectivos y viables, adaptándose a sus condiciones laborales y de infraestructura.

Así pues, se recomienda estar cursando o tener estudios de medicina, y será necesario presentar documentación que lo demuestre. Para todos aquellos interesados en este programa, será imprescindible rellenar un formulario y redactar un informe inicial sobre su formación y estudios (especialidad y nivel o curso en el caso de no estar finalizados), experiencia en centros del sector sanitario o destinados a la salud e intereses personales. Una vez enviado, los profesionales del hospital serán los encargados de adjudicar las tareas a realizar, las cuáles pueden ir variando en función de la demanda en cada momento.